lunes, 1 de marzo de 2010

Como estoy ya de grande







Últimamente la vemos más grande que nunca, es más mayor, ya notamos que hace gracias, aprende palabras, sabe qué quiere, qué la gusta y qué necesita, son tantos cambios que viendo fotos de más pequeña parece increible el cambio que ha dado.

Ya dice "hola" en balleno y "Uno" poniendo el dedito estirado(dice algo entre uno y hola, es raro pero sabemos que quiere decir uno), come muy bien y despues de su comida siempre quiere algo de lo que estamos comiendo nosotros, asi que come dos veces.

Pronto cumplirá un año y aunque no se entere mucho aún, tendremos que celebrar su cumple, al menos a un café con tarta, su primera tarta de San Marcos (de Maig)y al día siguiente será el primer día del padre que también será algo emocionante, aunque de momento no creo que me haya hecho ninguna manualidad.

Nos encanta verla reir, ya asoma un trocito de diente de la parte de abajo, y como te lo clave cuando te muerde el dedo ves las estrellas.

En fin que cada día que pasa la queremos más y aunque siempre quiera estar encima o no nos deje hacer lo que en ese momento quieres, no la cambiamos por nada, y estoy seguro que la queremos muchísimo todos.

2 comentarios:

  1. Madre mía, y pensareis ¡pues el tiempo ha volado!...Pues sinceramente lo hemos vivido muy intensamente ¿verdad?.
    Pero es verdad cada día la queremos más ¡¡y cómo no si es preciosa!! Y tan lista...lo malo es que bien, bien, bien lo que mejor dice es "papá"...en fin qué le vamos a hacer

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños!!! si parece que fué ayer cuando nuestra pequeña Ari llegó a nuestras vidas. Quién diría ahora que esa cosita tan pequeña y rosacea se convertiría en la risueña y dulce Ariadna. ¿Qué ya es casi una señorita? Hoy es su primer cumpleaños ¿La veremos intentar soplar la vela? ¿me dejarán sus papis tirarla de las orejas?.....uhmmmm
    Pensandolo mejor la daré un gran beso y un fuerte abrazo, que para tirarla de las orejas ya habrá tiempo ¿a qué sí mamá Diana?

    ResponderEliminar