jueves, 28 de enero de 2010

Gateo desde hace poquito

Antes de este último gran acontecimiento se desplazaba en forma de croqueta o en cuerpo a tierra (hacia atrás), pero un domingo en el que teníamos la visita de los abuelos y la Tita Gema, empezó a realizar un gateo diferente, como si avanzara hacia adelante, asi que todos nos quedamos sorprendidos y desde entonces parece que hubiera realizado un master en gatear, ya controla donde debe parar, cuanto y hasta donde quiere llegar, en fin que aunque haya tardado 10 meses en alcanzar esta etapa, ahora sí que empiezan los peligros de no poder dejarla sola ni un instante.

También come pescado(merluza, lenguado) y la verdad es que está encantada con el sabor porque más que comérselos los devora; estuvimos en la pediatra en la revisión de los 10 meses y la cosa va bien, ya pesa 8.870 kg, que está dentro de los
márgenes aceptables y 70 cm de longitud.

Todavía nos acordamos de cuando te quedabas "borracha de leche" y de cuando no teníamos ni idea de por qué llorabas pero, ya ha pasado casi un año y nos hemos hecho los unos a los otros ¿verdad? Te ríes muchísimo, por casi todo y no paras de mirar a alguien hasta que te dicen algo ¡¡eres fabulosa!!

Has pasado ya dos refriados, en este segundo nos lo has hecho pasar peor porque te quedabas dormida todo el tiempo, además ¡qué toses!, pero da gusto oirte decir papá y mamá, y sobre todo esas conversaciones que te traes tú sola. ¡Qué alegría da tenerte cerca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario