miércoles, 25 de noviembre de 2009

¡¡¡Se acaba de comer una galleta María!!! Mejor que la papilla...esta chica...
Desde luego los purés no le gustan tanto. Ya tiene 8 meses ¡¡quien lo diría!! Seamos sinceros, no es que el tiempo haya volado, que lo hemos vivido intensamente, pero desde luego se ven las cosas ¡tan diferentes!

Es guapísima ¡qué os voy a contar yo! y parece que entiende todo lo que le decimos. Es una sensación indescriptible, un tópico más ¡¡lo qué os queda!!, pues la verdad no tengo ni idea, pero a pesar de las noches, de sus lloros incontrolables, de que no se come la fruta ni a tiros, etc, pesan el triple (sino más) sus sonrisas, sus ojos de azul infinito, sus mofletes (¡¡qué bocado!!), su olor (a bebé, a "amor"), sus gorjeos, sus manitas....¡¡esto sí es amor!!

Te queremos princesita

1 comentario:

  1. Si que pasa el tiempo sí!!! aún me acuerdo como si fuese ayer cuando nos dijisteis que venía un bebé en camino!!! todos llorando como magdalenas, no nos lo podíamos ni creer. Y ahora después de 8 meses seguimos asombrandonos de esta pequeña Ari nuestra que sólo con su mirada y su sonrisa se nos enternece el corazón y nos hace sentir mejor. Te queremos pequeñina. Los Arango.

    ResponderEliminar