martes, 24 de noviembre de 2009

Espacio patrocinado por Campofrio

Nos gustaría mucho que participaseis activamente con vuestros comentarios y sugerencias, os podríamos hacer un diario de la pequeña de la casa, para que sepáis sus evoluciones.

Hoy por ejemplo no se comió nada del puré de verduras y sin embargo comió algo del de frutas, pero lo más sorprendente ha sido que le dimos jamón york (de nuestra merienda), que por cierto la compramos y la estábamos comiendo en el interior del Centro Comercial el Val sentados junto a una fuente y ella al vernos quería probar aquello que nos dirigíamos a nuestras bocas hambrientas por la dichosa dieta de esta semana, pues se lo dimos a probar en trocitos minúsculos y tras poner unas caras raras, le empezó a coger el gustillo a ese jamón york fresquito y de marca, así que continuamos comiendo los tres hasta que solo se veía la parte blanca del envoltorio del paquete, ella a veces lo masticaba como si tuviera dientes y otras como si solo quisiera tragarselo, en fin que hemos pasado un rato distinto y esperamos que sea un avance en el día a día de la Ariadnita.

1 comentario:

  1. Me alegro del avance jamonero. No sé si este mensaje se llegará a publicar. Es complicado que los usuarios poco familiarizados con Internet lo hagan si hay que registrarse en alguna cuenta de correo previa. Me alegro de la iniciativa de este blog. Prometo seguiros de cerca. Besos.

    ResponderEliminar