domingo, 29 de noviembre de 2009

Ya esta en la edad del pavo



El mundo del bebe no deja de sorprendente día a día, recibimos información de varias webs que mes a mes te van diciendo las evoluciones que debería de experimentar la abubilla de la casa, y este ha sido el que ha motivado que os cuente este articulo, leerlo y vereis lo que me deja frío:

"Los bebés de ocho meses son un manojo de contradicciones. Por un lado, tu pequeño puede estar empezando a manifestar su independencia, empujándote para que te alejes si no le gusta algo, enfadándose si lo tomas en brazos o insistiendo en coger algo, aunque esté fuera de su alcance. Al minuto siguiente, puede estar siguiéndote todo el tiempo o queriendo que estés pegadita a él, y resistiéndose a que una persona que no sea de la familia lo coja en brazos. Estos comportamientos son parte de un delicado equilibrio entre la dependencia que todavía siente de ti y la necesidad de afirmar su personalidad independiente, que está empezando a formarse. Poco a poco, la confianza en sí mismo irá creciendo. Tú puedes apoyarle en este periodo lleno de contradicciones, sabiendo que son una parte esencial de su desarrollo como individuo"

En fin que ya veo a Ari saliendo con Ruth los fines de semana, o yéndose con Lucia de convivencias. De todos modos si es verdad que a veces no sabemos que leches le pasa, pasa del llanto a las carcajadas en cero coma cero.

Así que ya sabéis, si la encontráis por la calle en alguna situación que os llame la atención no dudéis en comunicarnoslo, para tomar medidas urgentes, esperamos que sea la campeona de Roland Garros de 2014 o la primera presidenta del gobierno de España.

Por cierto ya se pueden hacer comentarios sin estar registrado.

1 comentario:

  1. pues anda que no queda para que se venga conmigo de fiesta jeje primero me toca los parques jooo.Ruth

    ResponderEliminar